top of page

 

Mi nombre es Christian Montoya Londoño, un joven aventurero nacido en septiembre del 1988 en la bella Colombia, apasionado por las motos y la aventura.

 

Soy el segundo de 3 tres hermanos de una hermosa familia paisa en  la cuál siempre me inculcaron los buenos modales y el servir a los demás.

 

A la edad de 6 años hice parte de mi primer obra social con mis padres en la ciudad de Bogotá, repartiendo mercados y juguetes a las familias más necesitadas, de ahí el amor por seguir ayudando y brindando a las personas alegría.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 15.47.34.jpeg
WhatsApp Image 2022-11-29 at 15.47.36.jpeg

A lo largo de mi vida e Sido participe de varias obras sociales en albergues de animales, con familias damnificadas, con ancianos y personas de la calle.

 

En el año 2017 nace una gran idea y surge SUEÑOS DE NAVIDAD una linda obra social dedicada a los niños de escasos recursos, en la cuál les brindamos un momento de esparcimiento, juegos, natilla , risas, alegrías, y mucho amor con regalos y alimentos.

Año tras año se han unido a esta linda labor más personas, compañeros y amigos que al igual que yo quieren regalar alegría a estos pequeños.

 

SUEÑOS DE NAVIDAD se ha venido realizando año tras año en el mes de diciembre, en diferentes partes de Antioquia, llevando a estos pequeños regalos, dulces, juegos y sonrisas.

Si quieres hacer parte de esta linda obra contáctanos.

CHRISTIAN MONTOYA LONDOÑO

WhatsApp Image 2022-11-29 at 15.47.38.jpeg

SOBRE MI

bottom of page