top of page

Estimado benefactor,

Estamos profundamente agradecidos por su disposición a unirse a nuestra causa. Su contribución no es solo una donación; es una promesa de apoyo, un gesto de compasión y una prueba del poder de la comunidad. Le aseguramos que cada centavo que dona a DonacionesParaCaridad.com se utiliza exclusivamente para promover nuestros esfuerzos benéficos y cubrir los costos operativos esenciales. Nuestra misión se nutre de su generosidad y operamos con total transparencia y responsabilidad.

Por favor, tenga por seguro que nos comprometemos a asegurar que ninguna donación sea desviada para uso personal. Cada donación es tratada como una sagrada confianza entre DonacionesParaCaridad.com, aquellos a quienes servimos y usted, nuestro generoso benefactor. Nos comprometemos a honrar su confianza dedicando su obsequio exclusivamente a los programas y servicios que impactan directamente nuestra causa.

Creemos en el poder de la acción colectiva para crear un cambio, y es solo juntos que podemos hacer una diferencia duradera en la vida de aquellos que más lo necesitan. A medida que avanzamos en este camino de buena voluntad, prometemos mantener los valores de integridad, compasión y mayordomía en cada aspecto de nuestras operaciones.

 

Gracias por su amabilidad y su fe en nuestra misión. Que su corazón se llene de paz y bendiciones.

 

Dios le bendiga por su generosidad y apoyo.

 

Con cálidos saludos y gratitud,

 

Christian Montoya Londoño
DonacionesParaCaridad.com

Cuenta de Ahorros
BANCOLOMBIA
02447532428

DONATE

bottom of page